Desde tiempos inmemoriales, el perfume ha sido un importante signo de distinción personal. Aún en la actualidad, muchos de nosotros nos esforzamos en encontrar la fragancia perfecta, aquella que se asemeje a nuestros gustos, estilo de vida e incluso, que nos represente ante los demás. 
Contactar con nuestro perfume perfecto puede llegar a ser un desafío, pero cuando esa esencia especial se encuentra, suele ser una relación para toda la vida. 
 

Un perfume eterno

Antes de salir de casa, cuando elijo mi perfume, este paso no es como cualquier otro de la rutina diaria. No es solo la elección de una fragancia, es aceptar y elegir una marca de identidad, una proyección de mi personalidad al mundo que me rodea. 
Y es que, cuando añades un perfume a tu día a día, si lo que buscas es un aroma especial y sobre todo duradero, tenemos una propuesta que te va a encantar. Aromatics Elixir de Clinique. 
 
Aromatics Elixir web Clinique
 
Pero para entender profundamente la razón por la que amo tanto este perfume, necesitamos comenzar por su creación e historia. 
Aromatics Elixir es mucho más que una fragancia, es una fórmula concebida por la visionaria Carol Phillips y el maestro perfumista Bernard Chant hace casi medio siglo en 1971. 
Sí, estamos hablando de un perfume con más de 40 años de historia. Aquello que comenzó como una experimentación de los efectos de las esencias aromáticas naturales extraídas de las plantas, resultó en la primera fragancia de aromaterapia, capaz de mejorar el estado de ánimo, el sueño y hasta el dolor
Tras el paso de las décadas, en España y en todo el mundo, Aromatics Elixir sigue siendo una fragancia de éxito, conquistando generación tras generación. 
 

La esencia de Aromatics Elixir 

Investigué sobre su elaboración y descubrí que contiene más de 700 ingredientes en su composición. Parte de su encanto radica en su mezcla de aromas y su pluri-dimensionalidad. Pertenece a la familia olfativa Chipre Floral y a través de su alquimia de rosas, jazmín, pachulí, entre otros, ofrece una fragancia femenina, elegante, intensa y etérea. 
La primera vez que tuve la oportunidad de probar esta fragancia fue hace unos meses. Al instante de aplicarlo, una oleada de sensaciones invadieron mi ser -un aroma muy particular que no es para todos. 
Pero quedó impregnado a mi piel durante todo el día, a tal punto que hasta me seguían las mariposas ¡Una sensación maravillosa! 
Aromatics Elixir ha trascendido en mi vida más allá de la piel. Mi madre ha adoptado también esta esencia y cada vez que la percibo, me recuerda a ella. 
En definitiva, es un aroma que deja huella y el cual no puedo evitar recomendar a quienes buscan un perfume que perdure con el paso de las horas. 
 

Otras opiniones sobre Aromatics Elixir

A pesar de las críticas de algunos usuarios que aseguran que no tiene la misma duración que hace años, muchos siguen encantados con el arribo de esta fragancia en su vida.
Tanto es así que una clienta explica: «Uso este perfume desde 1980 y soy adicta en todas sus versiones, body smoother, cream, velvet, sólido, velas y los maravillosos polvos de talco que nunca más he encontrado», algo que, sin duda, habla muy bien de su calidad y del vínculo que crea con aquellos que deciden usarlo. 
Aromatics Elixir de Clinique, con su historia, calidad y versatilidad, se ha ganado el corazón de muchas personas en España y alrededor del mundo. A pesar de haber experimentado algunas modificaciones en el transcurso del tiempo, se ha mantenido a flote y logra hoy convertirse en un perfume icónico. 
Aromatics Elixir es una fragancia que sabe mantenerse en la piel y en la memoria.
 
https://www.amazon.es/CLINIQUE-AROMATICS-ELIXIR-perfume-vaporizador/dp/B000C211KE?th=1

También te puede interesar: